• banner-bolle
  • banner-guess
  • banner-pepejeans
  • banner-polo
  • banner-rayban
  • banner-rusty
  • banner-sauflon
  • banner-tommy-hilfiger
  • banner-vogue
Slideshow Website by WOWSlider.com v4.5


Contactologìa

Millones de personas en todo el mundo usan lentes de contacto. Dependiendo de su estilo de vida, su motivación y la salud de sus ojos, los lentes de contacto son una manera práctica y confortable de corregir los defectos refractivos (Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo, Presbicia) siendo una alternativa segura y eficaz para el uso de anteojos. Con su uso adecuado posee como ventajas, ampliar el campo visual, la comodidad y la parte estética del usuario, permitiendo así una vida más natural. Los lentes de contacto pueden ser Gas Permeables o Blandos y cada uno de estos se divide en diferentes clases dependiendo del defecto refractivo que deseemos corregir o bien si su fin es netamente estético o protésico.

LENTES DE CONTACTO BLANDAS

Estas son la elección preferida entre la mayoría de usuarios de lentes de contacto. Estos lentes son cómodos y vienen en varias versiones, dependiendo de cómo se quieran usar. Los lentes de uso diario: se remueven cada noche y se reemplazan con una frecuencia individualizada. Los lentes desechables: son prácticos. Se remueven todas las noches y se sustituyen diaria, semanal o mensualmente. Los lentes de contacto cosméticos o decorativos: son lentes que cambian la apariencia del color de ojos. Los lentes de contacto tóricos blandos: pueden corregir el astigmatismo. Los lentes de contacto bifocal o multifocal: están disponibles en variedades blandas. Pueden corregir miopía, hipermetropía en combinación con la presbicia.

LENTES DE CONTACTO GAS PERMEABLES

Los lentes rígidos de hoy día han mejorado considerablemente comparados con los anteriores. Las nuevas versiones son más cómodas y presentan muchísimos menos riesgos de salud para la córnea. Debido a los continuos adelantos en ambos materiales de los lentes y técnicas de aplicación, los lentes de contacto rígido están siendo formulados más frecuentemente hoy en día. La razón más común para prescribir lentes gas permeables es para la corrección de errores refractarios como las altas miopías y para corregir astigmatismos altos. Éstos Individuos con astigmatismos altos que desean mejorar su visión frecuentemente prefieren los lentes gas permeables a los blandos, a pesar de que los lentes blandos pueden de alguna manera ser más cómodos. Los lentes gas permeables también son comúnmente prescritos en pacientes que han sufrido traumas a la córnea o que tienen enfermedades de la córnea como el Queratocono. Muchas enfermedades de la córnea dejan cicatrices a la superficie de la córnea abombada e irregular haciendo imposible la corrección completa de la visión con anteojos o con lentes de contacto blandos. Los lentes de contacto gas permeables permiten a muchas personas con éstas clases de impedimentos visuales ver normalmente.